cabecera-civil

[su_spacer size=”40″]

CONSIGUE TU INFORME DE VIABILIDAD EN MENOS DE 24H

Rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros en nuestro despacho de Alicante o llámanos al 636 517 010

[ninja_forms id=8]

OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR
ASESORAMIENTO LEGAL EN DERECHO CIVIL

Contamos con los mejores abogados especialistas en lo relativo al Derecho de las personas, Derecho de familia, Derecho de bienes, Derecho de sucesiones, Obligaciones y Contratos, y todo lo referente a la responsabilidad civil. Somos especialistas en Derecho de la persona, Derecho de obligaciones y contratos, Derechos reales e hipotecario y Derecho de familia y sucesiones.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Derecho Civil

El Derecho Civil español recoge las tradiciones jurídicas que los pueblos romano, germano y árabe dejaron como legado de su presencia en la península.
Constituye la base del Derecho privado, que se ocupa de las relaciones entre personas, en oposición al Derecho público, que se nuclea en torno a las relaciones entre las personas y los poderes públicos y de éstos entre sí.
Los autores clásicos ya distinguieron las materias comprendidas dentro del Derecho Civil: Derecho de la persona, Derecho de obligaciones y contratos, Derechos reales e hipotecario y Derecho de familia y sucesiones.

Selva&Lorente Despacho de Abogados dispone de profesionales con una sólida preparación y experiencia en todas las materias englobadas en el Derecho Civil, lo que nos capacita para estudiar la viabilidad jurídica y económica de una actuación antes de emprenderla y obtener excelentes resultados.