cabecera-penal

[su_spacer size=”40″]

CONSIGUE TU INFORME DE VIABILIDAD EN MENOS DE 24H

Rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros en nuestro despacho de Alicante o llámanos al 636 517 010

[ninja_forms id=8]

OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR
ASESORAMIENTO LEGAL EN DERECHO PENAL

Contamos con un excelente equipo de abogados penalistas especializados en el asesoramiento y la defensa legal ante los Tribunales en materiales tales como: robos, hurtos, lesiones, agresiones, maltratos, amenazas, violencia doméstica, estafas, honor, intimidad y propia imagen. Somos especialistas en Derecho de la persona, Derecho de obligaciones y contratos, Derechos reales e hipotecario y Derecho de familia y sucesiones.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Derecho Penal

El Derecho Penal es el conjunto de normas que regulan el ejercicio del poder punitivo del Estado, conectando al delito, como presupuesto, la pena como su consecuencia jurídica.
Se trata de una rama del Derecho de carácter fragmentario y subsidiario, es decir, su utilización solo tiene lugar en los casos más graves y solo si el resto de mecanismos de protección menos gravosos para la persona no se muestran suficientes.

Su finalidad tradicional es la reducción de la violencia social, pero en su configuración moderna ha de asumir también el fin de reducir la propia violencia punitiva del Estado. Esta reducción tiene lugar por dos maneras: sobre la base del principio utilitarista de la intervención mínima y sobre la base de los principios garantísticos individuales.

Selva&Lorente Despacho de Abogados dispone de un excelente equipo de abogados penalistas, algunos de los cuales son profesores universitarios de Derecho Penal, especializados en el asesoramiento y la defensa legal ante los Tribunales. Los miembros del área tienen una amplia experiencia en la defensa de la persona física y la empresa ante los Tribunales de la jurisdicción penal. La actividad del área se centra en la defensa legal ante los Tribunales de personas físicas y jurídicas, ante cualquier órgano jurisdiccional; la defensa legal ante investigaciones desarrolladas por el Ministerio Fiscal e investigaciones oficiales llevadas a cabo por distintas instituciones.