Desde el Despacho de Abogados Selva&Lorente queremos compartir contigo algunos de los casos de éxito que hemos logrado desde nuestro despacho.

Hoy os contamos un caso de Derecho de Familia.

• Caso de Derecho de Familia:  Modificación de medidas adoptadas en un proceso de divorcio:

La letrada encargada fue María Fernanda Gallego Arias.

Tras un proceso de divorcio plagado de desencuentros, la mujer rehace su vida sentimental, iniciando una nueva relación de pareja con una persona residente en Madrid.

La madre de ella padece Alzheimer y reside oficialmente en Madrid aunque realmente vive en Alicante. La pareja tiene dos hijas pequeñas en común.

La ex-mujer instó una modificación de las medidas adoptadas en la sentencia de divorcio para poder llevarse a sus hijas a Madrid, exponiendo como argumento la enfermedad de la madre.

Sin embargo, intuíamos que el motivo real era poder trasladar su residencia a Madrid para convivir con su nueva pareja.

Demostramos la falsedad de sus argumentos utilizando elementos como consumos de agua y luz del piso de la madre en Madrid, así como un interrogatorio hábilmente diseñado para que aflorara la verdad.

Finalmente, la sentencia desestimó la demanda de modificación de medidas y lo que completó el éxito: se impusieron las costas a la actora (hecho nada común en casos de Derecho de familia).