banner_selvaylorente

Excelencia Estrategia Dedicación Soluciones Eficiencia

Selva&Lorente Despacho de Abogados surge como respuesta a la creciente necesidad en el tráfico jurídico de dar un enfoque a la Abogacía más completo que el prestado por los despachos de abogados convencionales, basada en una doble óptica, jurídica y económica, y en la conjugación de la experiencia de profesionales en ejercicio con las aportaciones teóricas de los docentes universitarios que en régimen de colaboración forman parte de nuestro despacho (de conformidad con el artículo 83 de la Ley Orgánica 6/2001 de 29 de diciembre de Universidades).

Se trata, por tanto, de un concepto de despacho diferente, cimentado en el exigente modelo de Doble Licenciatura en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, que aúna en perfecta armonía lo jurídico con lo económico, y en acuerdos de colaboración con docentes de la Universidad de Alicante y de la Universidad de Castilla La Mancha, a través de los cuales conseguimos sinergias y un valor añadido que nos permiten obtener ventajas competitivas únicas.

Esta visión de conjunto sólo puede ser ofrecida con garantías por profesionales que no sólo son expertos en Derecho y en Economía, sino que son verdaderos juristas y economistas, doctorados o en vía de obtención del doctorado en sus respectivas disciplinas, capacitados para trabajar con soltura y precisión al más alto nivel en ambos campos.

Tanto las empresas -como principales operadores en el tráfico jurídico mercantil-, como las personas físicas, requieren soluciones eficaces basadas en Derecho, es decir, que resuelvan su problema. En la actualidad, la eficacia no es suficiente, sino que se exige la eficiencia: resolver del problema con el óptimo empleo  de recursos.

En Selva&Lorente Despacho de Abogados estamos orgullosos de aportar a nuestros clientes soluciones eficientes, que logran la plena satisfacción de sus expectativas. Este es el secreto sobre el que se sustenta nuestra excelente reputación y fiabilidad.